Colección STEP 0: DESIRE

Nos enfrentamos a un individuo que ha perdido sus ambiciones a causa del momento socioeconómico en el que le ha tocado vivir. Ha perdido la razón de vivir, pero sigue viviendo. Los individuos viven rodeados de constantes estímulos que no dejan lugar a la reflexión. Por lo tanto, la persona, aunque se asegura pequeños y vulgares placeres con los que llenar su alma no lo logra plenamente porque le falta un deseo que le impulse a conseguir un logro.
Colección presentada en Pasarela Española Fashion Week en el año 2022.

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Colección “Future Product”

La colección habla de cómo el individuo joven actual, educado mediante medios electrónicos ha perdido los valores afianzados por generaciones anteriores. Los jóvenes son manipulados al igual que los adultos, que adoptan una posición infantilizada. Por lo cual la ignorancia suscitada por los mass media está creando un monstruo al que no le importa prescindir de su privacidad ni valores por ganar unos “likes”. El individuo se encuentra atrapado en su propio “proyecto futuro”.
Colección presentada en OFF - MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) x UDIT en el año 2023.

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Colección “EXPOSED”

La colección trata de cómo el individuo de hoy en día se expone conscientemente en las redes sociales sin percatarse realmente de que es partícipe de un “Truman Show” real. Es decir, coopera voluntariamente con los vigilantes. Gracias a ello, se elaboran estrategias de marketing y mediante la comunicación se ahoga el pensamiento crítico del individuo, para así lograr un escenario cultural unidimensional. Éste condiciona la conducta del individuo y adecúa un pensamiento único bajo la apariencia de una ética ejemplar.
Colección presentada para el TFG (Trabajo Final de Grado) en UDIT en el año 2023.

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Colección “UNIMPRESSED”

Frente a una sociedad cada vez más conformista que rechaza cualquier tipo de actitud contraria al pensamiento regulado. La construcción de nuevas realidades han llevado al individuo a renunciar, de manera involuntaria, a su estado de conciencia y eso ha permitido normalizar acontecimientos que, tiempo atrás nos hubieran parecido excéntricos. Dentro del conformismo social; el individuo, al que no le impresiona la nueva realidad, desea ser visto. Le han enseñado que lo extraordinario debe destacar. Decide diferenciarse por su uniforme, el cual, de tan llamativo, es el que menos impresiona porque es común dentro de la nueva realidad. Individuo que no impresiona a nadie, ni se deja impresionar por nada.
Colección presentada en el Certamen CODE 41 TALENT en SIMA (Semana Internacional de la Moda de Andalucía) en el año 2024 en Sevilla.

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Colección “TIEMPO”

El tiempo y los atributos que se han trabajado han sido: lo acumulable, lo lineal, lo fluido, lo estático, lo circular, lo indefinido y lo invisible. La linealidad no es vista como una limitación sino como un eje que, de alguna manera, crea un orden. Lo estático no es más que el presente y, lo invisible, simplemente oculta un deseo intrigante para nosotros. El transcurso del tiempo.
Concepto de la colección cuya editorial fue realizada en las Bardenas Reales de Navarra. La colección la componen tres looks, el look en color gris es el principal.

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